En Evangelio Gamero Abogados contamos con un equipo de abogados altamente cualificados y con amplia experiencia profesional, especializados en diversas áreas del derecho. Con presencia activa en los tribunales de Madrid y en todo el ámbito nacional. a continuación les mostramos un perfil de cada uno de ellos.

Socia Fundadora

Evangelio Gamero Abogados - Maria Jose Gamero

María José Evangelio Gamero

Colegiada nº: 53164 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Abogada con más de 25 años de ejercicio profesional. Habiendo realizado numerosos cursos de especialización en derecho de familia, derecho penal (procedimiento ante el tribunal del jurado, tutela de los derechos fundamentales, el proceso de amparo constitucional, nueva y última reforma del código penal…), violencia de género, menores, derecho civil y concursal (IX curso especial en derecho concursal y  concurso de persona física casada, sobreendeudamiento e intervención del abogado en los concursos. administradora concursal). Así como realización de cursos complementarios: Diplomatura en Derecho laboral y Seguridad Social (CEF) y Curso de derecho procesal laboral (Escuela de Graduados Sociales de Pontevedra).  Socia de la Asociación de mujeres juristas (Themis).

Especialista en derecho de familia, violencia de género, menores, derecho penal, derecho civil.

Asociados

Evangelio Gamero Abogados - Marta Gamero

Marta Gamero Candendo

Colegiada nº: 2740 del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra

Abogada con mas de 10 años de ejercicio profesional. Integrante del servicio de orientación jurídica del ICAP. Realización de curso de practica jurídica en la escuela de practica jurídica Teucro Iuris (Pontevedra).  Experiencia en docencia como profesora de legislación de opositores a distintos cuerpos de la Xunta de Galicia.

Especialista en derecho de familia, violencia de genero, penal, civil.

Área de Administración

Evangelio Gamero Abogados - Nuria Navarro Calzada

Nuria Navarro Calzada

Gestión de expedientes y clientes, gestión administrativa del despacho, contabilidad, servicio de atención personalizada al cliente y citas. Ofreciendo un trato profesional, cercano, atento y directo frente los clientes.

Licenciada en derecho. Más de cinco años de experiencia e integración en nuestra firma y despacho profesional.